Moda Festivalera

Hablamos de la moda en festivales. ¿Por qué? Porque se acerca el veranito y el buen tiempo y con ellos todos estos eventos de música. Tenemos las redes inundadas con todas las fotografías e historias de Coachella, en California, y dentro de poco nos toca a nosotros acudir a algunas de las citas musicales más importantes de nuestro país, que por aquí también tenemos nuestras ‘celebrities’.

Pero siempre que llegan estas fechas, la pregunta suele ser… ¿Qué me pongo? (por lo menos en el caso de las chicas).

La verdad es que de momento, el tiempo acompaña para poder llevar esos looks veraniegos que tanto gustan, y a las que puedan, para poder presumir de  su figura.

Así que, aquí os dejo una selección de tiendas para que vayáis echando un ojo a esos imprescindibles para vuestras citas festivaleras.

Por lo que hemos estado viendo las sandalias, botas y converse es lo que más se lleva para calzarse. Respecto a la ropa… ahí la verdad es que depende, pero lo que si hemos podido ver de mil maneras distintas son los crop-tops y pantalones cortos de tiro alto.

Yo, en mi caso, la verdad es que no puedo esperar para que llegue el Primavera Sound y disfrutar de un fin de semana lleno de música, gente, y experiencias inolvidables. Pero también tenemos el SOS, el Vida Festival, el FIB, etc…

A continuación, mis sugerencias para la moda festivaleras

Los vestidos de flores, como los de La Redoute, son muy primaverales y fresquitos, perfectos para pasar el día cómoda y monísima,

Además podéis combinarlos con sandalias planas o de tacón, o zapatillas; realmente, eso queda en tu decisión.

Otra opción podrían ser las camisetas con manga o de tirantes con colores chillones; ya que generalmente en el verano, es la prenda que siempre triunfa. Aunque su aspecto es muy informal, hay que apuntar que, tanto estética, como funcionalmente, esta opción se lleva muchos puntos a favor.; al conjuntarlas con cualquier tipo de vaquero y calzado vas a ir vestida perfecta para la ocasión. Además de ser una opción muy recomendable y que se puede ver en gran parte de la moda en festivales. 

Finalmente, no pueden faltar las gafas de sol para cubrirte del sol de verano. 

Pero, por si refresca por la noche, siempre está bien llevar algo de abrigo, o sudadera de bambi que me parecen muy chulas.

Accesorios de moda en festivales

Cada vez es más recurrente ver a mucha gente equipada con el mismo tipo de accesorio en diferentes festivales. De hecho, gran parte de estas tendencias empiezan durante el festival y se extienden a muchos otros que coincidan durante el mismo periodo del año. Estas son algunas que se han puesto de moda.

Bolsas

Cada año se puede ver a más gente con bolsas o mochilas en los festivales. Suele destacar el uso de bolsas de tela o, en su defecto, mochilas de plástico. El motivo está claro: son menos pesadas y dan menos calor. Además, si alguna de ellas se rompiese, no perdemos algo que tenga un valor muy elevado.

Accesorios y famosas

Las ‘celebrities’ sin duda influyen en el comportamiento y en la vestimenta; y últimamente se ha visto a muchas de ellas llevando sombreros, pendientes grandes, varios collares, cinturones e incluso pañuelos. La elección depende de ti; no tengas miedo de combinar colores y accesorios para complementar tu look.