Las 20 mejores grupos pop de todos los tiempos

Todos ellos tienen las miradas, los movimientos y las chuletas de vocales para cortarlo en el mundo de la música, pero se necesita que el dinamismo muy especial para ser uno de los mejores grupos pop. Usted votó, y ahora nos puede revelar el top 20 final de nuestros más grandes actos pop de todos sondeo Tiempo. Sólo asignación de fechas en el puesto número 20 es Blondie , que contó con las voces de icono del punk rock Debbie Harry.

19. Rihanna. Bueno, definitivamente no es tímido. Ella canta sobre cadenas y látigos, y sus videos son tan picantes que han sido prohibidos en la tele mañana. Con más de 15 millones de álbumes y 45 millones de singles vendidos, no es de extrañar que ella es uno de los grupos pop favoritas.

18. No Doubt / Gwen Stefani. No Doubt descartó los años 90 con éxitos como ‘Do not Speak’, ‘Just a Girl’ y ‘Telarañas’. Y en medio de una carrera en solitario constante de rock, la banda regresó en 2008 con una gira de regreso. Además de todo eso, Gwen comenzó una línea de moda llamada cordero y ha llevado a la actuación, apareciendo en la película de Martin Scorsese 2004 ‘El aviador’.

17. Christina Aguilera. Ella puede no saber la letra de su propio himno nacional, pero el aullador clasificación X tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, cuatro premios Grammy y un premio Grammy Latino. Además de todo esto, ella está apoyada vocalmente PETA, la comunidad LGBT y la lucha contra el SIDA.

16. Abba. Cursi como el infierno, pero no borracho la noche negaría las melodías. A partir de 2009, ‘Dancing Queen’ de la sueca de cuatro piezas clasificado con el número Ocho de las 75 canciones más reproducidas en la radio, en los clubes y en máquinas de discos en Gran Bretaña. No es una hazaña El sonido vibrante regresado a.

15. Elton John. No hay muchos grupos pop han sido armado caballero – pero Elton John recibió el honor de la reina Isabel II por “servicios a la música y servicios de caridad” en 1998.

14. Las Spice Girls. Han hecho FA dulce durante la mayor parte del siglo 21, pero en la parte posterior de su primer par de discos de los cinco fueron lo votaron en el número 14.

Janet Jackson.

13. Janet Jackson. Cuanto menos chiflado Jacko mama-descubrimiento hace que sea mala suerte a 13.

12. Prince. El morado podría’t se asientan en su propio nombre, pero acumuló una carga de premios Grammy, un Globo de Oro y un Premio de la Academia y vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo – en su larga y extraña carrera.

11. Kylie Minogue. Su primer sencillo ( ‘Locomotion’) pasó siete semanas en la cima de la lista de singles de Australia, convirtiéndose en el single más vendido de la década. Hasta la fecha, ha vendido más de 68 millones de discos en todo el mundo, y que ha ganado varios premios, entre ellos la Orden del Imperio Británico “por sus servicios a la música”.

10. Jessie J. Ella puede hacerlo como un amigo, y ella lo hace bien. El cantante abiertamente bisexual es un modelo a seguir para todos. Jessie escribió el golpe Miley Cyrus ‘Fiesta en los EE.UU.’, ganó sonido de la BBC de 2011 y su primer disco llegó al número dos en la lista de álbumes del Reino Unido – y ella es sólo 23 años de edad.

Shakira.

9. Shakira. El artista colombiano de mayor venta de todos los tiempos, Shakira ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. ‘Hips Do not Lie’ fue la canción pop más tocada en una sola semana en la historia de la radio americana, siendo jugado 9.637 veces durante la semana.

8. Britney Spears. Todas las bromas a un lado, ella hizo la colegiala mira caliente de nuevo, salió con un bombón banda de chicos, que era un miembro del club de Mickey Mouse y bailaba con el pitón masiva en el escenario (una hazaña mayor parte de las estrellas del pop que nunca se le ocurriría hacer frente). Unos pocos niños y un montón de escándalo después, y todavía está en marcha.

7. Lady Gaga. Su amor o su odio, el único de Gaga en esta lista que lleva bikinis pechuga y toca guitarras kryptonita (o lo que demonios es esa cosa).

Pink.

6. Pink. El punk falsa y un entusiasta de trapecio Rosa fue incluido en la lista de celebridades Rish parte superior de la revista Forbes, la número 27 (después de haber ganado $ 44 millones entre junio de 2009 y junio de 2010). También ha sido incluido entre Mujeres Artistas Top reconocidos del CEOWORLD revista.

5. Cyndi Lauper. Con el lanzamiento de su álbum de 1983 ‘Ella es tan inusual’, se convirtió en la primera cantante femenina en tener cuatro primeros cinco singles de un álbum. Lauper lanzado 11 álbumes y más de 40 individuales, sino que también ha demostrado ser bastante la mujer de negocios, llegando en sexto lugar en ‘The Celebrity Apprentice’. Preferimos observarla en el escenario de Vincent Disneur.

4. Madonna. Madonna logra varias entradas de Guinness World Records (como el artista de mayor venta femenina de grabación del mundo y la más exitosa artista femenina de todos los tiempos), así como el quinto puesto en 25 mujeres más poderosas del tiempo del siglo pasado.

3. Michael Jackson. De un lindo pelo afro en The Jackson Five-Jarvis a molestarse cuasi-mesías a través de un sinnúmero de otras formas, Jacko entretenido el mundo por múltiples razones diferentes. Cuando todas las demandas y acusaciones se archivan, él sigue siendo el tipo que escribió ‘Billie Jean’.

Cher.

2. Cher. Una mitad del amado dúo de marido-mujer, Cher se convirtió en un icono de la moda, un símbolo sexual, actriz y humanitaria. En los Estados Unidos, que es la única artista en la historia del pop tener un número uno en una lista de Billboard en cada una de las últimas seis décadas.

1. Katy Perry. Parte superior de la encuesta NME.COM a la mejor actuación pop es éste, por sus éxitos pop masivas y provocativos, sus conciertos con olor a algodón de azúcar, y para poner al día con Shaggy con cara de adicto al sexo y ex adicto a Russell Brand.